AVISO



PROXIMAMENTE
ABRIMOS INSCRIPCIONES
Estén atent@s a nuestras Redes Sociales


ACLARACIÓN A LAS DUDAS MÁS COMUNES:

  • SOL Y LUNA es una travesía popular que se celebra el 29 de Junio, por lo que NO hay que estar federado para inscribirse pero a su vez forma parte de la Copa de Canarias de Aguas Abiertas y del Circuito de Aguas Abiertas de la Federación Canaria de NATACIÓN donde sí es obligatorio estar federado para incluirlos en ellas. NORMATIVA AQUÍ
  • SALIDA: Los participantes de la CCAA saldrán en primera fila y a continuación (segunda fila) el resto (NO HABRÁ DOS SALIDAS). Hora: 12:00 hrs desde Playa de Los Pozos hasta Playa Blanca Zona Hotel El Mirador.
  • CIERRE INSCRIPCIONES: LUNES 24 DE JUNIO
  • LÍMITE: 200 NADADORES SIN LISTA DE ESPERA, el que NO nade o anule NO SE LE DEVUELVE LA INSCRIPCIÓN.
  • SEGURIDAD:Boya personal obligatoria PARA TODOS LOS NADADORES.
  • INSCRITOS Tendrán derecho a Cronometraje Oficial del Evento, Bolsa del Nadador con gorro natación, camisa del evento, regalos, recepción a la llegada con comida en la Carpa Principal del Evento (Reservada solo para deportistas), derecho al Concierto de Grupo de moda nacional (por confirmar) y Fiesta Nocturna de madrugada al más puro estilo SOL Y LUNA FUERTEVENTURA.
  • Hay Guaguas cada 30´ hacia la llegada, zona del Evento Sol y Luna

Otros:

  1. EL 29 de JUNIO  ES LA FECHA ELEGIDA PARA LA TRAVESIA A NADO SOL Y LUNA 2024, organiza el Ayuntamiento de Puerto del Rosario con el Club Calima como Partner y coorganizador, Y EL 29 DE SEPTIEMBRE DOMINGO, EL II MEMORIAL ALBERTO J. JUEZ GONZALEZ con la misma organización del año pasado con Fiesta ChillOut en el Hotel el Parador y muchas más sorpresas al Estilo CALIMAevents
  2. Ambas SERÁN VALEDERAS PARA LA VI COPA DE CANARIAS DE TRAVESIAS EN AGUAS ABIERTAS pero el Memorial de Septiembre será ETAPA PREMIUM de la Copa de Canarias (Puntúa extra).